jueves, 1 de julio de 2010

Vientos huracanados

El huracán Alex ha golpeado la costa Tamaulipeca, tierra fronteriza en donde las balas y la sangre aparecen diario en esta temporada. No muy diferente es la cosa por acá en La Laguna, también aquí hay balazos y muertes y también aquí hay lluvias, que para la sequedad de Torreón y los encharcamientos de calles bien pueden calificarse de torrenciales.
Ayer fui a comprar mi moto, después de semanas de meditación, investigación, preguntando aquí y allá, al fin me decidí. Me dirijí a la tienda y pagué una Bajaj XCD125 negra, vamos a ver como me va en mi aventura motorizada.
Hoy sé que tengo que avanzar en la escritura de un artículo científico, pero no sé si es la lluvia, las lentejas que me comí hace rato, la falta de fútbol mundialista o simplemente me estoy atolondrando por terminarlo lo antes posible. Me tranquiliza el hecho de que ya tengo casi todo, pero me altera no poder quitar ese "casi" de la oración completa.

2 comentarios:

  1. algo hay en el ambiente el día de hoy... y felicidades por la moto compadre ..que te puedo yo decir..solo que no escuchas de rasones..pero es un logro mas :) ... en fin... de lo demas espero que vengan tiempos mejores

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! motorizado!!! muy bien!!
    Y animo con ese articulo!, a todos nos pasa eso del casi, lo juro

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra