viernes, 30 de julio de 2010

Mi vida en tiempos nublados

Hoy es otro día en Torreón, es diferente pues ya lleva varios días nublado, llueve, chispea y en unos días más hasta agua habrá en el Río Nazas, así es el calentamiento nublado nos ha alcanzado amigos mios.

Yo por mi parte trato de disfrutar mi vida, es bueno distraerse y aunque parezca peligroso caer en medio de las vías del tren cuando estan encharcadas mientras monto mi moto, yo iré a jugar fútbol con nubes en el cielo.

Hoy voy a Piedras Negras, tierra de los nachos (ahí se inventaron). Se trata de una boda de una amiga de hace tiempo, ojala que sea divertido.

Ahorita vere si mi tacuche esta limpio o al menos presentable y con un trapazo se arregla, agandallare unos zapatos de mi papá pues lo más cercano a zapatos que tengo es demasiado informal y deportivo para usarlo en bodas y por último vere que cinto adecuó para uso, pues mi cinto trenzado café o aquel naranja de lona no creo que me den mucho cache si los uso con traje negro.

Aprovecho para publicar unas fotos de mi moto (a como friego). Denme una moto, lentejas para almorzar-cenar, una beca de maestría y cruzaré el mundo amigos!!

3 comentarios:

  1. Eso de la moto, te está sobrepasando ajjaja...moto..moto..moto..tres veces la palabra moto en 5 párrafos ya denle lentejas pues!.

    pero que esta vez no se te quemen porque en una de esas me asfixias en mi cuarto y moriré a causa de tus quemazones cocineras o de un infarto por lavar tus numerosos trastes.
    (bueno exageré, pero evitemos eso)

    En cuanto a lo de la bandera blanca, pues con cualquier tela se hace ¿no?. Y una pregunta..cuál es el calentamiento nublado?, búscare en google.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que subir la foto mas borrosa compadre ?? luego pensarán que no eres tu !
    y cuidate con la moto ..me preocupas chamacón :S
    muy buen fin de semana y cansadote viaje .. impredecible y con ramo en mano quien lo iba a decir ............

    ResponderEliminar
  3. UUUU me equivoque es CALENTAMIENTO GLOBAL no CALENTAMIENTO NUBLADO.

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra