martes, 27 de julio de 2010

Semana 7

Debo decir que estoy sorprendido. Esta mañana mientras dudaba entre quedarme dormido en el sillón de la TV y lavar los trastes (difícil decisión) llegó el cartero. Al principio no le quería abrir (espero ser dispensado) pues pensé que era:
a) un vendedor(a) de cualquier chuchería que no me importa comprar
b) alguien que viene a hablar de religión

Asi que mientras mi cabeza decidía ignorar el toc toc, pude escuchar "Correeooo!". Asi que le abrí al pobre cartero que traía un sobre para su servilleta. Era extraño, esta vez no era una carta de alguna universidad foránea rechazando/aceptando mi solicitud de admisión, tampoco había comprado nada en MercadoLibre, menos iba a recibir carta de algún conocido pues creo que ya ni mi abuelita escribe cartas al rancho; lo recibí y leí que efectivamente se trataba de un asunto relacionado con mi persona. ¿Pero que podría ser? Por un momento me asuste dado que el sobre venía de Juárez alias Juaritos pa' la raza, y como remitente la Secretaría de Relaciones Exteriores, señor de los ThunderCats que habré hecho por ai que me mandan un oficio??? Acaso debía haber entregado aquel papelito blanco que olvide dejar por correr a abordar el avión aquella tarde en el DFectuoso?? Acaso?? Acaso?? Sepa, lo abrí y cuál sería mi sorpresa que se trataba de la respuesta a mi queja dejada hace como más de un mes en el buzón de SRE de Gómez Parrancho pues el director de dicha oficina llegó una hora tarde a su trabajo aquel día por la tarde. Me sentía como niño con estrella en la frente pues el gobierno federal había respondido a mi humilde queja en contra del director de SRE-Gómez. Aún recuerdo como toda la gente estaba molesta por la tardanza pero nadie decía nada en voz alta, solo cuchicheaban entre ellos los típicos "Que webones", "No puede ser", "Ya voy tarde", "Solo en México" etc. Yo que me encontraba al igual que ellos esperando mi pasaporte, igualmente molesto decidí hacer algo diferente, camine hacia el buzón de quejas y leí: "Pida su formato de quejas al personal de SRE"; así que se lo pedí dulcemente a la secretaría y quien me atendió tratando de disuadirme para no dejar nada en aquel buzón. No hice caso y escribí lo que estaba pasando. Toda la gente me miraba como diciendo "a cañón", "¿que va hacer?", "¿esta loco?", "no le van a hacer caso". Hoy sé que en esa misma oficina habrá un letrero del gobierno federal anunciando la posible tardanza del pasaporte pues bla bla bla, y todo gracias a mi, ajuua.

Moraleja: el que no habla, Dios no loye, (jajaja siempre se oyee así)

En resumen de mi vida, 
  • todo sigue igual,  
  • ya le sé a la moto,
  • casi pasó el KillZone
  • todavía no tengo trabajo
  • un rayo de luz se niega a responder mi correo
Dejo esta canción cumbianchera, que aunque debo advertir a los lectores de este blog YO NO SOY CHOLO o CUMBIANCHERO (jaja nunca pensé que tendría que aclarar esto) pero este grupo tiene un no sé que, que que sé yo que me gusta. Así que la voz, la voz también es un arma, la voz la voz también es un arma!!



Por otro lado, algunas noticias siguen colmando el buche de la gente. Asombrando a propios y extraños esta semana se supo que los matones de Torreón (quienes provocaron que mi ciudad fuera sonada por todos lados del mundo) son reos de una cárcel de Gómez, reos que salen por las noches con permiso de autoridades y directivos quienes además les facilitaban armas y camionetas. Con una fregada, se sigue sabiendo más y más fregaderas que calientan en sobre manera. En fin, a manera de protesta tengo firmemente decidido poner una banderita blanca en mi moto que hondee por las calles, nomás que encuentre como confeccionarla o si alguien sabe donde puedo comprar una me haría un gran favor.



2 comentarios:

  1. cheve !!! me lleno de sonrisas este post!! haha

    1) ese papelillo blanco que no devolviste te perseguiraaa
    2) te imagine todo ni;o bueno con su corbatilla escribiendo tu queja
    3) bien que sabes como confeccionar no te hagas el modesto, hasta hay fotos que lo prueban ( las bolsitas del char)

    saludines!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado Argelia. Por otro lado ya no has escrito nada en tu blog y me estas negando tus dotes de escritora.

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra