lunes, 19 de julio de 2010

Semana 6

No hubo semana 5. Así fue, el tiempo confirma su relatividad y a ratos vuela destellante salpicado de trabajo y alegría... otras veces el tiempo se amelaza y no escatima en detallar tragedias.

Mi búsqueda de trabajo esta activa. Estoy logrando ir a entrevistas por aquí y por allá, SIs y NOs me abren y cierran puertas, oportunidades surgen, avisos se publican y de a poco recibo respuesta a algunos correos. Hoy el memorizar un numero de teléfono (cosa rara) me permitió pasar por todos los filtros necesarios en un santiamén.  A ratos debí mentir (o manipular la verdad) ante empleadores perjuiciosos que me preguntan mi preferencia sexual, mi religión y al decir que me gusta la música tuve que recordar -"No digas Metal!!", sé que tenía responder lo mejor posible pues si hubiera revelado esa predilección tal vez pudiera ser tachado de AGRESIVO o ATOLONDRADO pues mi pinta jovén, pelos parados (aplastados por casco) y moto indican lo contrario, pero creeame! soy buen chavo, soy buen chavo. Al final un clásico, nosotros te hablamos fue inevitable.

Haber que... que sera sera; yo espero.
 

No debo olvidar los tramites importantes, solo esperare ... no sé que esperare pero seguiré en eso.

Bueno, una matanza ha ocurrido de nuevo... no más palabras, sí más dudas. No hay soluciones sí más preocupaciones, no más seguridad sí más... no sé que decir.

Dejo esta bonita canción para relajarse y disfrutar.

2 comentarios:

  1. Si hubo semana 5 pero se llamó habemus moto ... y si eres un buen chavo yo daría las mejores referencias :P
    cuidate mucho mucho

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra