jueves, 8 de julio de 2010

Semana 4

Un poco retrasada la reseña semanal pero bueno, aquí esta. Fue una semana diferente, más activa de lo que han sido las últimas.
Ya he ido tres veces a la Secundaria del Tec... espero me contraten, parece que yo soy el que esta en la cuerda floja pero vamos a ver que pasa, de igual forma lo que me paguen ahí no me alcanzaría ni para los camiones, (mismos que pronto no tendre que abordar más!) pero peor es nada, ni hablar. El clima parece que vuelve a su normalidad, luego de cerca de 10 días nublados y poco calurosos, ojalá no pasen más trajedias.

Es tiempo de recordar, roberto_n1@hotmail.com  me llevó a pensar en el pasado. Es extraño que algunas cosas pasen de repente y cuando todo parece viento en popa, el viernes se juntan los "vatitos" (bautizados por el buen Rulo) y parece ser una "junta" promisoria. Es bueno platicar con el corazón, con amigos entrañables, preocuparte por sus vidas, por sus familias, por sus ausencias. Ahora a 6 añejos de haber estudiado juntos, hay muchas historias que recordar, muchas experiencias nuevas que compartir y otras tantas penas que revelar. Los que se casaron, embarazaron, a los que los dejo la novia, los que se divorciaron, los que se fueron y los que vinieron, pero también los que han fallecido están en mi pensamiento. Se me hizo extraño recordar un correo específico pero roberto_n1@hotmail.com sé muy bien de quien es y sé muy bien que leera todos los mensajes.

Hoy no tengo ganas de quejarme ni apesadumbrarme, hoy avanzo con la mirada al frente y lo que sea que traiga el futuro para mi, espero que sea conforme al camino que he andado.


Recordando recordando dejo esta bonita canción, que aunque con mal español refleja mi actual sentimiento.

3 comentarios:

  1. puras vueltas con esta vicky casazfs
    ..me alegra que veras a tus amigos me los saludas mucho.
    rruuun ruuunn ruunn tiririri tiririri runn runn runnn pero quien viene ? es mi viejore ruuun ruuun

    ResponderEliminar
  2. me gusta este post !!!!!!

    andado en la vidaa...cheveton...

    ResponderEliminar
  3. falta horrográfica no perdonable TRAJEDIA...ES TRAGEDIA MI BUEN!

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra