lunes, 2 de agosto de 2010

Semana 8!!

Piedras Negras me trajo nuevos aires a la narizota, permitió que mis pulmones respiraran algo más que aire y ayudo a que mi sangre además de oxigenarse me hiciera sentir vivo y no vividor.
La boda estuvo bien, me sentía sobreacogido por el papá de mi amiga Lucy, y es que eso de mandarnos a un hotel era halagador pero mira que contratar un chofer exclusivamente pa´ los inges de Torreón, se la bañó el Sr. pero agradezco profundamente su amabilidad. Era raro subirse a ese camioneton vestido de traje (normalmente me subo a un Metro 1992 o a mi moto en bermuda, tenis rojos y una playera) y hasta Jorge no resistió decirme con voz seria: "Ingeniero" - y yo no pude evitar la respuesta de facto- "Ingeniero".

La fiesta fue diferente, había Croatas hablando Croata, Inglés, Alemán y un sorprendente Español, había un jovén Australiano parecido al gringo de Molotov, y según supe había un Argentino creo y sepa la bola quien más estaba, era una autentica torre de babel bailando no te metas con mi cucu y la clásica "un, dos, tres la bala!!"
Para mi gusto fue una boda sumamente diferente pues jamás hubiera imaginado viajar cerca de 11 horas para ir a una fiesta tan internacional y lo totalmente inaudito... ser despertado al día siguiente de la boda por ahí de las 9am por la novia!!! Simplemente no lo podía creer (todavía no lo asimilo).

En fin mucha suerte para la feliz pareja (o debo decir trío) México-Croata que espero tenga muchos éxitos en Lueven.

Luego de todo este viaje, me encuentro con nuevos bríos pues el rayo de luz ha contestado más que positivamente, me tenía en ascuas pero la espera valió la pena pues me siento en camino. 
Además y no menos importante, recibí un correo de quien sabe donde (1/100 CV pegó) debido a que un empresa de alimentos se intereso en mi perfil del famoso empleo.gob.mx. Vamos a ver que traen esos nuevos aires adquiridos en la frontera Coahuilense, la bella Piedras Negras.

3 comentarios:

  1. Oh muy bien :D se oye muy divertida esa boda y muy genial lo de la parejita despertadora.

    Te deseo lo mejor.

    A forma de chiste : ahaha! te lo dijimos! llevas todo?. traes llaves? cabezón!

    ResponderEliminar
  2. Hola?? Que tal, espero este anónimo(a) no sea un hacker. Na lo mas seguro es que sea un amigo(a)

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra