martes, 10 de agosto de 2010

Semana 9

Esta semana paso rápido. Nuevamente me junte con mis amigos y se confirmo la mala noticia, ni hablar, a veces las personas cambian pero que mal que los de más confianza te dejen morir.

Por otro lado, ya mandé lo necesario a WES que sigo pensando es una tontería. Aquí viene a relucir aquello de: "de mejores universidades me han corrido" y es que en escuelas mejor rankeadas por Times Higher Education como Aarhus o Wageningen nunca me pidieron una transcripción de mis calificaciones al sistema danés/neerlandés (y me aceptaron, el resto prefiero no repetirlo),  será que Copernico no ha muerto y sigue viviendo en el corazón gringo? Me parece que sí. Si no porque llaman a su país America cuando América para los demás hispanoparlantes va desde Alaska hasta Tierra de Fuego, y no me gusta oir "America" --> para un país y "The Americas" --> para el continente, No! Además porque siguen usando ese tonto sistema de medición que nadie entiende y los hace ver poco científicos (aunque EUA es la mera mata científica), porque generalmente sí especifican estados de EUA y los demás son solo países. En fin, Copernico no ha muerto señores!

Perdón si me exaspero, pero mi corazón irracionalmente anti-green-go  se apodera de mi a ratos.
Mientras solo me falta obtener esa prueba de inmunización que me suena como cuando llevas a un perrito a que le pongan todas sus vacunas y lo desparasiten para que no le pique la colita; y un dichoso economical affidavit (perdón por el inglés sin previo aviso, pero affidavit suena a pato daffy alias pato lucas y me gusta decirlo pa' que no se me olvide la nueva palabreja) que no sé como cubrir.

1 comentario:

Cuenta tu charra