lunes, 23 de agosto de 2010

Semana 11

Oficialmente veo el fondo. Me parece que el fondo ya lo toque (espero) y ahorita lo sigo viendo de cerca, es amarillo y celulosa hasta las manitas. Al momento en que escribo llevo tres solicitudes de empleo, en la primera mentí (o dije media verdad) y no agregue la ingeniería pues la sobre calificación para el empleo también esta en mi contra; en la segunda no mentí pero ofrecen un sueldo de risa ($400 pesotes semanales)  prometen darme una razón mañana (ojala me digan que sí); en la tercera la persona que me recibió la solicitud notó que trabajé en el colegio Inglés, tal vez aquel señor medio pelón tenga hijos en esa escuela y halla pensado en cuan bajo he caído entregando solicitudes amarillas en lugar de curriculums, solicitando empleos de bajo perfil en vez de buscar colocarme como ingeniero, pero claro ... los toros se ven mansos mientras no te cruzas la barrera y dejenme decir que el toro esta embravecido.

Ya mero toca servicio a la moto y vivo en el dilema si la llevo o no la llevo, el dinero es el principal impedimento y mis numeros rojos me sugieren (más bien me exigen) que yo mismo le revise las bujías, le cambie el aceite, engrase lo que tenga que engrasar y ajuste lo que ande flojo; por otro lado mis torpes manos y carentes conocimientos prácticos en la mecánica (la teórica me la sé a la perfección combustión aquí, emisiones allá - cosa de niños) me dicen que la lleve y no me arriesgue a perder la garantía Bajaj de 2 añejos.
Mientras me alcanza para seguir buscando y sacar dinero haber de donde (lícitamente). 

Pero no todo es dinero (ya parezco cierto programa de TV en que hasta lo que no ostentaba), la presión que siento es grande y solo necesito una oportunidad. Mientras tanto trabajare (de nuevo) en unas mmmalditas gráficas que las creía resueltas pero que mantendrán ocupado al toro mientras que yo, cuál vaquero escupo aserrín y me acomodo el sombrero para no perder el estilo con los fanáticos.

Ni hablar, me refugio en las nocturnas sesiones de PES 2010 ingeniosamente parcheado por hackers con la Liga Mexicana.

3 comentarios:

  1. O son las chumaseras o la muelle no tiene pierde ..y no seas tan dramatico .. tu mismo eres el que dice que estamos en las mejores circunstancias (dentro de lo que cabe) asi que no seas Charly Peanuts ( por eso de que todo le sale mal)

    Animo Laguneroo !! no cualquiera tiene el privilegio de encotrarse a Don Manuel Terán Lira cada que visita la soriana ... y no cualquier novia se burla de el en su cara jajajajajajaja
    Te Amo
    quien fuera PES 2010

    ResponderEliminar
  2. y lo del dinero te refieres a la telenovela TERESA ..

    ResponderEliminar
  3. Jaja te la bañas Charly con el Dr. Terán Lira! y yo que no puedo aguantarme la risa cuando lo vemos (me sale lo ranchero).

    Nos vemos Precious!

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra