lunes, 7 de junio de 2010

Semana 0

En estos días he decidido avanzar, moverme con la vista delante de mis pies pero recordando y anotando los errores que se cometen para de ser posible evitar las mismas pifias.

Esta semana la he bautizado como 0 (cero), a partir de esta semana comienzan un año de esfuerzo y nuevas ilusiones, solo espero no cuasi morir mientras corro como el burro tras la zanahoria  que cuelga de la vara de su jinete. Espero darme cuenta de que soy un águila y no un guajolote, a pesar de que todo apunte lo contrario.

Hoy lunes 7 de junio comienza simbólicamente una nueva odisea personal. Mientras tanto, el viernes juega México contra Sudáfrica; mientras ese mismo día es mi último día laboral como "Teacher" pues mi contrato era más que temporal fue fugaz. Eso quiere decir que la próxima semana inició otra titánica búsqueda por chamba y esta vez espero al menos conseguir entrevistas, al menos mostrarme es un buen comienzo.

4 comentarios:

  1. Dios nos agarre confesados !
    presente mi amigo a darle duro ... !!!

    ResponderEliminar
  2. glad to see ur fighting spirit. if properly viewed and analyzed, failures r stepping stones for success. U R BOUND TO SUCCEED. hold on until u succeed.

    ResponderEliminar
  3. I hope I hope Dr. meanwhile I don't see other than trying

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra