miércoles, 5 de enero de 2011

Remembranza

Bueno pues a un paso de dar el salto, ayer recordaba que tanto había hecho para poder iniciar esto y vaya que fue bastante, algunos errores contra muchos aciertos y uno que otro golpe de suerte que refrescaban el camino, que me daban una señal de que por ahí era el camino correcto. El chistecito nos llevo a Saltillo para las traducciones  -> hicimos trabajar como negros (o en otro sentido más actual e intelectual como asiáticos) a secretarías y directores de la UAdeC que dicho sea de paso, me soprendieron gratamente y sigo con la intención de mandarles un regalo-->  luego todo ese embrollo nos llevó a conocer a la tía pérdida de "la chikis" gracias a la recomendación de Doña Raji, ---> luego a sacar mi tercer pasaporte de última hora en Gómez-pa-rancho, hecho que causó que ahora haya un anuncio de "posible tardanza" en la entrega de pasaportes en mi honor en esa oficina (aunque me cause risa también me causa orgullo si así puedo decirlo), ----> me llevo a comprar una moto cuando ya estaba desesperado y dispuesto a trabajar en lo que sea (o lo que sella como el chiste*), -----> lo que su vez me llevo por trabajos inusitados, desde una agencia de publicidad en donde al final perdí más que lo que gané (en dinero más no en experiencia) hasta una empresa de soporte técnico a latosos e inexpertos usuarios de internet, en donde por cierto solicitaban afines a sistemas computacionales, ------> en esos viajes al trabajo fuí a caí en mi caballo de acero (por no decir pony pues la moto es muy chica) ------>   Diversas paqueterías a Alemania, Dinamarca, Holanda opciones en Suecia, Inglaterra e incluso llegue a revisar universidades de Israel, India, Japón, Bélgica, Australia, Brasil, Chile, Cuba, Canadá pero jamás de EUA ------> Cartas de rechazo en algunas universidades pero de aceptación en algunas mejores (ya después cuando nos aceptaban decíamos: de mejores me han corrido) -------> Dolorosas negaciones de beca, revisión de créditos -------> Muerte de la niña de quien ayudaría a que estudiara idiomas, ciencia e impulsarla a ser parte de una nueva generación mexicana sin embargo no se pudo... -------> ... -----> Luego el curso al que por poco no voy, la Doña Padma que da la noticia y que me  lanzo, comenzó entonces la historia de nuevo y que es lo que a fin de cuentas me llevara a darle un giro a mi vida.
Bueno pues a comenzar se ha dicho, sólo tengo que pesar la maleta, ir a Monterrey y treparme al avión, vamooonoooos!

Ni hablal!

La nieve y el frío me la Perez Prado! Jajajaja

2 comentarios:

  1. muuuucha suerte!!!
    por cierto quien se murio??

    ResponderEliminar
  2. U.U LEERLO ME LLEVÓ ACASO 3 MINUTOS ..lograrlo, se que va a costar, podría ser que mucho más de lo que hasta ahora haz emprendido, pero sé (estoy segura) que eres un pez gordo o para que se oiga más RIMBOMBANTE, "andas dando tiros" te va ir bien, te va ir mal, te irá de todas formas, sabores y colores.. pero vas a crecer mucho. Les deseo todo el éxito de mi corazón los quiero mucho y en especial a ti (la sangre llama).

    Dedícale un poquito a michelle que aunque está en el cielo, quiero sentir que sabe cuanto la amamos por siempre. Adelante y sin parar, no te olvides de tu México aterrado! ni de nosotros.

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra