domingo, 9 de enero de 2011

La llegada

Un largo viaje que comenzó con camión seguido de carro y finalizó con avión, un laaaargo y nevado vuelo. Sé que sobrepasé afirmando que la nieve y el frío me la Perez Prado pero la madre naturaleza se la cobró a lo chino y no me permitió llegar a Charleston y en cambio provocó un inesperado desvío, con esto un ligero mareo, aburrimiento y contradictoria hambre que me impedía disfrutar de Soda Stereo. Así pues alimentandome de café y galletas Delta pude sobrevivir y llegar a Charleston ahí ya Dr. Huber nos esperaba amablemente en el aeropuerto, tomamos las maletas y nos pelamos al hotel a descanzar. El ambiente estaba muy frío, la cuidad cubierta de nieve alcanzaba temperaturas por debajo del temido cero lo que invitaba o más bien exigía usar pantalón térmico, orejeras, chamarrón y guantes marca diablo. Así pues vamos asentandonos en la zona metropolitana de Charleston, la ciudad no parece fea pero tampoco me enamora, aún así estoy abierto a todo y espero estar tranquilo aquí quemando las pestañas y hechando a andar mi mente a máximas revoluciones, sé que sólo necesito una oportunidad.



5 comentarios:

  1. hahaha los ameeee

    por favor sigan grabandoo haha

    on the road again amiwines

    ResponderEliminar
  2. Jejej disculpa las groserías de esta morrilla vocífera pero siempre son bien intencionadas. Que bueno que des la vuelta por el compendio. Nos vemos

    PD. Dr Huber preguntó por ti hoy y le dimos muy buenas referencias, todas ciertas por cierto.

    ResponderEliminar
  3. :) me sacaron mas de una sonrisa!!!
    la mejor de las suertes los espera!! ya veran!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje que bueno que sonrías Sarilog (para no revelar tu identidad secreta)y muchas gracias por los bueno deseos que dicho sea de paso los estamos necesitando. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajjaja...un consejo...no dejen las groserias....son muy divertidas sus aventuras...saludos...

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra