jueves, 23 de diciembre de 2010

Días de paz

Estos días de franco reposo sí que me han caído bien, lave mi ropa sin carreras, bañé a Katy y hasta el sweater* le lave y quedo como nueva... A cañón me acabo de dar cuenta que literalmente hablando un sweater debería ser el equivalente a una sudadera, ho por Dios!!

*Sweat=sudar

Bueno fuera de este gran descubrimiento interlingüistico que seguramente sorprenderá a más de uno (no digan que no) continuaré con lo que te truje chencha; así pues continúo con mi vida decembrina "desahogada" preocupándome por donde vivir y colear, por no entender lo que dijo el señor de los departamentos (y que no sé sí me colgó o se cortó la llamada), por buscarme ropa abrigadora y no saber si comprarla aquí y que me la dejen caí con el precio o ajuariarme al cruzar el Bravo.

Bueno mientras tanto aprendo como hacer tortillas de harina, dudo entre dar de baja o no las placas de mi moto, incursiono en el mundo del Facebook y leo el periódico con un café c/crema que no cae mal me pongo a reflexionar sobre lo contrastante de mi vida personal decembrina y la vida Lagunera en general y es que mientras  asaltan a paisanos que tienen que pasar por Coahuila en caravana, encuentran cuerpos en la colonia Vicente Guerrero, se roban cable del alumbrado público, alcantarillas, medidores de agua domésticos y hasta la placa del puente plateado de Torreón-Gómez para venderla al fierro viejo, viene un fulano vale tracas a decir que la Laguna no es "tan peligrosa" mientras pone su carota en una plaza de la ciudad sin ley Gómez Palacio custodiado por 14 gorilas que dan el discurso de que "ya ven pos si todavía se puede tomar una tarde soleada en la Laguna". Ni hablar, a disfrutar en la medida de lo posible estas fechas navideñas.

4 comentarios:

  1. Hay bonito asi desahogadito me gustas mas porque ya andabas muy amargadin ehh..
    pues ya faltaa muuy poco ... en realidad casi nada para convertirnos en homeless ..es lo que tenemos hasta el momento :S todo saldrá bien no preocupeis :D
    a disfrutar los últimos dias en torreoncín que no sabemos cuando regresaremos..
    pd. que bueno que ya usas facebook (espero no sea porque te conviene ?)

    oye...
    TE AMO !

    ResponderEliminar
  2. ke onda hermano y nataly...ps ke bueno que ya estan menos presionados...y pues hay que tomarnos un cafecito...o hacer una cenita...esperemos que todo salga bien...ya saben..deseandoles siempre lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. que gusto leer la despreocupacion. ya espero lo que escribiras en tus gringoaventuras?? cuando se van??

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra