
viernes, 30 de abril de 2010
El vecino que cae gordo o el patrón
Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca de EUA, o quiza deba decir pobre Mexico tan lejos de Dios y tan lleno de malos mexicanos. A veces he comparado, en aquellos pensamientos reconditos, a mi querido país con una sirvienta.
No se trata de cualquier sirvienta, si no una sirvienta de esas que no están a gusto con su trabajo y se la pasan renegando. Reniegan de que tienen mucho trabajo, de que la patrona la trata mal, de que se quiere ir al rancho, de que no la dejan ver la TV, entre otras muchas restricciones OGTs. ¿Pero por qué no se busca otro trabajo?¿Por qué no se preocupó nunca por desarrollarse en una actividad diferente a traves de la educación? Pudó haber sido ingeniero, licenciada, doctora, cheff, deportista, yo que sé. Esta casada con el maltrato y la mala paga, con los malos jefes y (según ella) el pésimo trabajo que tiene.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues dejame decirte amigo mio que ya no les va tan mal a las sirvientas ... creo que hasta andan ganando mas que los ingenieros que les pagan el mínimo !
ResponderEliminarla situacion es complicada :S
por cierto ...pongase a trabajar charranillo