viernes, 23 de abril de 2010

De conejo a la docencia

Es raro, nunca me imaginé chambeando de profe, maestro, teacher, etc, etc. No sé si sean mis nervios quebrantados por 5 días sin dormir, pero estos chavales parecen que los educó el demonio!! Bueno creo que debo retractarme y mejor decir, al 80% de los chavales del colegio los educó el demonio!!!

Es extraño, aunque yo soy muy joven, recuerdo que cuando yo estaba en secundaria los maestros si nos podían controlar y hacíamos caso a casi todo lo que nos mandaban (con las clásicas excepciones) En cambio estos morrillos no hacen caso, son irreverentes, fresas, flojos, burros y ... bueno así le dejamos.


No habrá otra alternativa que ponerlos en cintura y amenazarlos con sacarlos de la clase cada que la situación lo amerite. YA DIJÉ.

3 comentarios:

  1. Tendrás que reponerme este sabadito prontoo ee amor ! :( ya te extraño

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ... me encanto!!
    hey no sabia que compendio habia reabierto hasta que un pajarillo me lo conto

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra