jueves, 8 de abril de 2010

Avalancha!


Ya se acerca el mundial y sólo faltan 63 días;

parece que al fin conseguí trabajo pues estoy cerca de ser firmado en el Colegio Inglés;
Rafa Marquéz jugó con el Barcelona, ganaron 4-1;
El Chicharito se va a Manchester a jugar en el Old Trafford;
y a un humilde servidor le dieron una importantisima noticia, ME ACEPTARON (ajuua).

Todo esto es una avalancha de emociones, bueno las primeras son broma, lo de El Chicharito y la aceptación a la universidad son reales (bueno también el mundial... y el trabajo de maestro). Estoy muy contento, vamos a ver como se dan las cosas, ojalá CONACyT se ponga guapo. Por ahora disfrutar y bailar toda la tarde con el conejo.

Ya me ví resguardandome del frío mientras pregunto que camión me lleva a Sorianensen para comprar víveres, ya me ví aprendiendo mis primeras lecciones de un idioma del que no sé nada. Ya me veo llendo a la escuela en bici sin temor de ser atropellado, ya me veo en el avión rumbo a tierras lejanas, ya me veo cantando chikis-trikis y riendo por chistes que solo nosotros entendemos.

Allá voy!! No me esperen pronto, y si me esperan siéntense pa' que no se cansen. ALLÁ VOY!!

3 comentarios:

  1. 8 de Abril no se olvida !!!!!
    jajaajaja por un momento fui enganada...pense que de verdad habias salido en el periodico ! jajaja
    andeee conejitooooo
    no sabes no sabes ! ha valido tracas (de las buenas) ahora solo faltan los billullos !
    perooo confio en Dios que todo saldrá como esperamos !
    Te Amo Conejito hermoso ..
    ya me vi ya me vii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pd. hoy presentamos Gargaritas es aceptada para estudiar maestria junto con su respectivo compañero el Conejito.

    ResponderEliminar
  2. 8 de Abril no se olvida !!!
    Siii yo fui la primera en darte la noticia ! solo que esta vez si fuimos favorecidos amigo mio
    (andamos Droopy el dia de hoy??) andeee conejito
    niii me la creo aun !
    confio en Dios que todo saldra como lo planeamos :) Te Amo mi amor !!!!

    pd. Hoy presentamos Gargaritas recibe su carta de aceptacion junto con su companero el Conejito ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja
    pense que habia falladooo y no habia llegado el primer msj jkajaja
    en fin !
    besos mi amor

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra