sábado, 27 de febrero de 2010

América Latina es difícil (Asi entendía a una canción de QUIERO CLUB

En fin, uno más de mis problemas lingüísticos (que a menudo se presentan, incluso en español) me llevó a la siguiente reflexión.

América Latina es difícil, lo sé. Mejor dicho, sé que la vida en México es difícil y creo que me estoy cansando de eso. De repente siento que me falta un respiro.
Es solo que me gustaría vivir México desde otro punto de vista, desde el otro lado , desde allá donde no solo los gringos visiten Cancún o los Cabos, pues yo también quiero ir, pero no puedo. 

No lo sé, es simplemente complicado.

La falta de trabajo me esta atrofiando los sentidos y resalta los tragos amargos.

1 comentario:

  1. animo carnaaaaaal !
    estamos juntos en esto y en los tragos mas amargos que vengan ..aparte ya sabes que si todo fuera facil no se disfrutaria igual ...ahi vamos ahi vamos..como quiera ya sabes que estoy para ti siempre amigo mio amor mio

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra