lunes, 15 de febrero de 2010

84!!!

No me friegues, lo prepare, lo pulí, ensayé, etc. etc.

Simplemente no puede ser, la vez anterior lo hice pésimo, no sabía que decir y cuando se me ocurría una mentira como respuesta, se me acababa el tiempo dejándome derrotado. En la parte de lectura, leí como cuatro veces detenidamente un mugre texto, el tiempo cabrón!! pensé después de darme cuenta que la había regado. El pero examen que pude haber hecho.

Esta ve todo fue diferente, lo hice simplemente bien, estructuré como los canones mandan, hablé fuerte y claro, nervioso si (casi se me salía el corazón después del biiip) pero sé que mejore enormidades. Es por eso que no puedo comprender como entre una pésimo examen y un buen examen solo haya dos puntos de diferencia en la parte verbal, me lleva la fregada con Don TOlomeo EFigmenio López, simplemente no puede ser.

1 comentario:

  1. y vaya que te ayude a estudiar por horas !
    los siento amigo mio...carnaaaal !
    pero pues que te puedo decir la que sabe sabe ...
    jajaja no se crea charalin .. pues esta bien lo bueno que subiste puntos y eso nos ayuda ... ahi paso a pasito te sigo dando clases amigo mio carnaal !
    micromachines o vas a llorar ?

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra