viernes, 8 de octubre de 2010

Semana 18

Viviendo entre el no saber si reír o llorar ya ha pasado cerca de un mes de labores diarias en Bconnect. A veces me mofo bastante de la gente que habla al 01800, y la verdad lo que antes pensaba que eran charras ahoras las escucho todos los días.

-Muy buenos días, bienvenido a Infinitumm,en que puedo servirle?
-¿Joven me podría decir mi saldo?
-¿Su saldo señor? - con voz amable pero confundida (con pensamiento burlón: señor por Dios este es soporte técnico de internet de banda ancha!! y Ud. quiere hablar a Telcel!!)
-Sí, es que ya llevo como dos llamadas pero no me sale el menú que regularmente me sale cuando reviso mi saldo.

O a las personas que les piden revisen el módem y andan viendo no sé que fregados de la computadora, o la gente que cree que su SO es simplemente Windows, asi nomás sin apellidos como los futbolistas brasileños, y les vale tracas si se trata de un XP, Vista, 7, NT y demás. Los hay también el que cree que desde mi compu puedo resolverle la vida y asegura que le resolví el problema cuando lo único que le indique fue: podría abrir un navegador por favor, seguido de un  -Ya navego joven, muchas gracias!!-
En fin, por lo menos esas tarugadas me hacen olvidar el pobre trabajo que conseguí, pero algo es algo nunca lo negare.

Por otro lado me enfrento a una encrucijada más, quedarme en Bconnect y tener el mismo sueldo que cuando  estaba en secundaria o irme a Cooperativa Agropecuaria y ganar poco más (cosa de nada) y al menos ponerme una bata de laboratorio y usar balanzas y tubos de ensaye. No lo sé, lo seguro contra la aventura, el contratito contra la suplencia por incapacidad. Ve tu a saber que pasará. Mañana voy a examen físico y psicometrico, psicometricos que siempre me parecen fácilmente manipulables y basta con que prometa que mi sueño es trabajar en lugar en el que me pare, asi se trate de soporte técnico a TELMEX.

Bien pues veamos que me depara el destino y que nuevas aventuras (espero buenas) me esperan en mi posible trabajo número 19 (no hay que levantar todavía las campanas al vuelo).

4 comentarios:

  1. ande me gustaría llamar y que contestaras para quejarme contigo de que se me quemo mi laptop....bueno a decir verdad si fue tu culpa pero obviamente no tiene nada que ver con el internet :S ..en fin... cosas que pasan.

    hay amigo mi trabajo tambien me tiene .. ya ni se como decirlo, pero pues minimo tengo un ingreso de algunos pesillos que hace rato no tenia, aunque se tarden tanto en pagar y te paguen por partes para no reportar todo tu salario al seguro social ...chale chale chale.
    ni hablar ... lo que me agrada es que me encantas cada dìa mas .. y eso es muuy importante para mi ..a donde vamos a ir hoy ??? sorprendeme

    ResponderEliminar
  2. Cheve!!!! animo!!!
    por cierto, me dejaste esperando la semana 17!! nunca llego

    ResponderEliminar
  3. Jeje muchas gracias por tu animo Srta. En efecto no hubo semana 17, digamos que el cheve-calendario cayo en una singularidad!
    Aufwiedersehen! (o algo así)

    ResponderEliminar
  4. jaja recuerdo que un día hace años, yo hablé a telmex (teléfono e internet) porque la impresora no ...inyectaba adecuadamente tinta. :o que cosas!

    Y por cierto, los psicométricos podrán ser manipulables, pero en realidad a quien le mientes? a ti o a la empresa? ¿a quien engañas?Un trabajador infeliz raramente se desarrollará como ser humano integral.Un buen psicólogo (como su servilleta) identifica quien miente, no por unas rayas en lápiz, ni por un curriculum amplio..a veces hay que tomar más cosas en cuenta que un número con decimales o una lista de idiomas.

    Hay personas que aunque sean las más capacitadas con herramientas intelectuales su personalidad traería porblemas, estancamientos y pérdidas monetarias, no nada más es "conteste sus preferencias" nada más así como ási.

    Ser psicólogo industrial o reclutador de personal es un complejo de procesos desconocidos que son fácilmente prejuciados.

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra