viernes, 28 de mayo de 2010

¿Cuanto dura una quincena?

Einstein tenía razón, el tiempo es relativo y depende de la velocidad del observador. Desde hace 13 días no puedo hacer más que esperar, abrir mi correo y ver que hay mensajes inútiles, mensaje que no me importan. En este momento solo quiero ver un mensaje de CONACyT en mi bandeja de entrada.

Esta quincena probablemente ha sido la más larga de mi vida, estoy en una situación tremendamente pasiva y no puedo hacer nada mas que esperar un último fin de semana.

Contrario a la lentitud de mi particular tiempo, mis sueños se acortan. Las últimas noches me despierto más temprano de lo necesario para el trabajo y siento un irresistible impulso por prender la computadora.

Un fin de semana más, Einstein me siguirá arruinando.

7 comentarios:

  1. Me uno a tu desesperación!!Sólo 3 días más.

    ResponderEliminar
  2. Y me lo dices a mi ..ha sido una verdadera locura estos dias de agonía ..he experimentado todos los sentimientos posibles.. pero aún no se cual sera mi reacción final ..pero confio en Dios y en San Judas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, soy otra desesperada por el CONACYT ¿saben algo?

    ResponderEliminar
  4. Te aprobaron la solicitud de beca Zarawitta?? Yo sigo llorando mi negación de beca

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues debo decir que me la pasé horrible porque me negaron la primera vuelta pero hoy me enteré de que me la han dado en la segunda! No dejen de tratar me lo dijeron y la metí a "regañadientes" y ahora con la locura que implica el salir y comenzar algo nuevo...

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades Zarawitta, espero disfrutes tu estancia fuera y aproveches al máximo la maestría.

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra