jueves, 23 de junio de 2011
Empiezo a extrañar...
A no manches se me antojan una buenas cheves y unos buenos amigos para platicar de asuntos importantes. No solamente de los míos si no de esos que solamente se comparten entre los amigos pues pueden escuchar sin juzgar; de aquellos pelados con los que se comparten noches enteras platicando tranquilamente; de aquellos con los que dan ganas de cruzar el país con la única intención de recopilar épicas charras. De esos amigos por los que sí me quito la camisa... Achis o como era esa frase??? Me pareció muy maricón de mi parte, con respeto para la comunidad homosexual.
A que caray... No hay mas que recordar y sonreír de los recuerdos. Parar un poco la carrera y refrescar gratamente la memoria, aunque esto me traiga un sentimiento de lejanía de donde vengo y de no pertenencia al lugar de torrentosas precipitaciones y hermosas luciérnagas que me da la oportunidad de crecer.
Unas por otras. Y me doy cuenta que no es solamente cosa de mujeres el pensar que la vida es dura; tal vez porque en verdad es dura. "Nada es fácil cheve" me dijeron con rostro serio aquella tarde y a cada momento entiendo mejor aquel español extranjero que bien me reconfortaría bastante escuchar en el futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
fiiuuuuu!!
ResponderEliminarno sabes que tranquilidad me da pensar que no es solo de mujeres pensar que la vida es dura!!
JUsto ayer escribia
"...la vida nos llena de sorpresas, y algunas veces hay que decidir entre todas estas con cuáles queremos vivir, y cuáles hay que dejar pasar ...", asi como tu dices ... unas por otras
Tal vez no tendre luciernagas por aca, pero los dias de verano largos y soleados son muy disfrutables :)
Cheve ... que gusto es leerte de nuevo!!! me hace sentir un poco menos sola ... a la lejania!!