lunes, 21 de febrero de 2011

¿Un poco de descanso o un mucho de flojera?, es imposible saberlo...

Luego de dos fines de semana estudiando de jueves (mi viernes chiquito) a domingo creo que se me acabó la fuerza y nomás no puedo comenzar de nuevo a estudiar. Además hay que agregarle que los exámenes ya habían pasado y debía desahogarme y otro punto en contra de la ciencia es que tengo licencia, por lo que a la menor provocación siento que es necesario ir a pasear. No sé si es la tormenta solar, el internet lento o el internet que se puso lento por la tormenta solar pero se me antojaron unas tortillas de harina estandarizadas, y es que a ojo de buen cubero de repente se me pasaba la medida de mantequilla, sal, agua y hasta harina; así que como hombre de ciencia decidí estandarizar la preparación de las tortillas con grandes resultados, y es que las mejores tortillas de mi vida han sido cocinadas hoy, las acompañare con un guisado de carne con papas y para tomar una corona, es bueno darse gustos de vez en cuando, total ya mañana será otro día y estudiare como los grandes.

Buenas personas se siguen cruzando en mi camino, me llevan a jugar fut con los gringos, que para mi sorpresa les gusta y son hábiles; y que decir de las gringas, que para mi sorpresa son rudas y buenas, mis espinillas son testigo de las patadas y de las jugadas que se avientan. 

Bien pues a cenar se ha dicho... mañana seguiré estudiando.

1 comentario:

  1. jajajajaja ... tortillas estandarizadas!!!
    ahora te andas cambiando de area Cheve!
    animo con esa estudiada!

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra