lunes, 22 de noviembre de 2010

Solo 24

Al inicio de este conteo inicié con más ilusiones que verdades y es que ante una desilusión lo pero que puede hacer un hombre (que se precie de serlo) es agüitarse, claro todo ahora se ve muy bonito pero al inicio fue devastador y me hacía ver un futuro sumamente incierto, futuro que se presentaba en mis más reales pesadillas en forma de cuareton en busca del sueño europeo. A 24 semanas de haber tomado la valiente decisión de morir con la cara al sol (si fuera necesario lo haría) tocando puertas y no esperando el futuro sino buscándolo con la vehemencia de quien busca con el corazón caliente y la mente al puro centavo; a 24 semanas me parece que todo fue muy rápido pues mi conteo lo esperaba de escalofriantes 52 semanas (o más), hoy no me queda más que agradecer a quienes me apoyan (nos apoyan) y me siguen teniendo fe mientras se agenda la cita con la gringada para la visa.
Hablando de gringadas y visas, todavía tengo fresco en la mente lo desgraciados que son los güeros de la embajada y debo confesar que estoy temeroso de la entrevista... Pero total, no creo que me vea tan malandrín como para negarme la oportunidad de estudiar y progresar a través de la educación en el país que (según ellos) Dios bendice (bendecirá ya no se sabe).
Sé que esta es mi oportunidad para desgañitarme en pro del progreso y una nueva vida alejado por un momento de los balazos, asaltos con y sin peligro de muerte, paupérrimos salarios, con noticias que le sacan las lagrimas a cualquiera que tenga algo de cordura (como el saber que el gober de durango apoya a los onapaffa, la nueva cámara de diputados, y contando) en fin.
Mientras no me queda más que preparar esa cita en Monterrey pues el tiempo apremia. Dejo una bonita melodía que recién descubrí como se llamaba.

5 comentarios:

  1. WOW!!!! muchas felicidades, de verdad que me siento muy feliz de leer las buenas noticias!!!
    Cheve!! bien busacado y bien merecido!!! enhorabuena!!
    Pero cuenta mas detalles, manda un email!

    ResponderEliminar
  2. RiChie:...¡¡¡tu puedes amigo!!!...el mundo no puede ser tan ojete...de hecho lo es...pero asi somos los heroes normales...pensando que se puede lograr algo en este mundo donde no muestran nada de oportunidades...pero si no sale como queremos...pues para eso esta el calor de la gente que nos sigue alentando...y al final de nuestras vidas...podremos voltear y decir...todo salió bien...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Srta. Ai le va el correo, ai lo ve cuando despierte.

    ResponderEliminar
  4. Eso Richie muchas gracias, yo sé que tengo tu apoyo. Espero que a ti te este yendo mejor Richie, seguramente todavía traes en la cabeza dando y dando vueltas el paso para el otro lado. Sé que tomarás una buena decisión.

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra