miércoles, 6 de enero de 2010

Tarde que temprano

Es tarde, ni modo debo aprender (mas bien a acostumbrarme... de nuevo) a optimizar.
Es tarde, ya sé, pero tengo hambre que quieren que haga. (12:51am)
Es tarde , sólo por hoy, mañana amanecerá como siempre.
Es tarde, espero haberlo hecho bien.
Tarde? no para mí no para mí gente.

Sólo espero que el monstruo de no sé que dimensión no me pueda ver, no me pueda oler, no me pueda sentir, si lo hace estaré perdido. No quiero que me encuentre, no quiero que me alcance aunque sé que es más de lo que soy y de lo que imagino.

Atrás! debo gritar. Pero como habría de hacer si nunca detiene el andar.

Tarde, no para mí no para mi gente.
Tarde? Nunca! y que por esfuerzo no quede.


4 comentarios:

  1. todo irá bien.

    si tu confías en ti.

    los que te quieren incluyéndome también lo
    hacemos. Adelante, las cosas a su ritmo tal vez parece lento el proceso, las becas, muy altos los costos pero sabes que el dejar de soñar y el saber que lo mereces es lo más importante.

    ánimo!

    ResponderEliminar

Cuenta tu charra