viernes, 3 de agosto de 2012

¿Y ora pa' donde? ¿Ire por buen camino?


La vida es dura; me parece que he escrito esto antes. Lo positivo es que puedo afirmar que lo escribo con el corazón.

Soy extraño y anticuado, pero me gusta sentirme insultado por hechos que ante el ojo social parecen comunes pero que frente a mi cara tiesa y arrugas de felicidad (literal) me son abominables. Considero que es correcto morirse en la raya pensando independiente a pesar de que con la individualidad viene el peligro de ignorarse a si mismo como terco o soñador.

A manera de rescate presiono cmd+v para salvar este párrafo que se había quedado atorado. Por respeto a mi mismo no lo editare, pero pido disculpas por la mala redacción y faltas de ortografía.

"El capitalismo apesta...

En los últimos tiempos luego de experimentar incertidumbre sobre mi futuro no muy lejano he llegado a dudar del capitalismo y sus alcances positivos sobre la humanidad. Y es que me parece increíblemente estúpido e inexplicable que se haya inventado el dinero como una medio para facilitar el comercio y se convierta en poder y deseo/necesidad de amasar cuanto sea posible para vivir. El inventito salió "caro" (ups, mi cultura capitalista sale a flote) pues lejos de dejar fluir los mercados esta poniendo en serios aprietos a países enteros, hace a empresas más ricas que muchos países, hace que un futbolista gane cantidades obscenas de dinero y que un profesor con post-docs a cuesta gane decentemente. ¿Cómo puede ser eso posible?"


-mmm con esta interfaz de blogger casi publico en otro lugar, chingao-
tan tan