domingo, 21 de agosto de 2011

No sé que verán mis ojos

Y si cuando escribes Torreón en YouTube resultan puros videos de balazos, muertos y asaltos... Y si dudas si debieras ir a Torreón en carro por temor de ser asaltado, secuestrado o muerto... 
Creo que el problema es grande, más largo de lo que una maestría puede durar, más atemorizante que las leyendas aquellas de los abuelos, más penetrante que aquel frío que cala en los huesos, más duro que el estudiar en vela, más gacho que extrañar a tu familia y amigos, más perturbante que las pesadillas que todavía me hacen sudar de vez en cuando... Y no le veo fin.

Tendre que buscar la manera de no volver a Torreón en el futuro medio, es duro pero es real. Hoy no tengo un buen futuro profesional en Torreón, no hay mucho que hacer a causa de la inseguridad. No se que situaciones se presenten pero mientras la ciencia avanza Torreón parece más hundido en la incapacidad de mejorar.

Nunca pensé que mi historia se suscitaría así; pero que le vamos a hacer, hay situaciones que siempre quedan fuera de nuestras manos y la situación es más compleja de lo que mis manos abarcarían.