jueves, 23 de junio de 2011

Empiezo a extrañar...


A no manches se me antojan una buenas cheves y unos buenos amigos para platicar de asuntos importantes. No solamente de los míos si no de esos que solamente se comparten entre los amigos pues pueden escuchar sin juzgar; de aquellos pelados con los que se comparten noches enteras platicando tranquilamente; de aquellos con los que dan ganas de cruzar el país con la única intención de recopilar épicas charras. De esos amigos por los que sí me quito la camisa... Achis o como era esa frase??? Me pareció muy maricón de mi parte, con respeto para la comunidad homosexual.

A que caray... No hay mas que recordar y sonreír de los recuerdos. Parar un poco la carrera y refrescar gratamente la memoria, aunque esto me traiga un sentimiento de lejanía de donde vengo y de no pertenencia al lugar de torrentosas precipitaciones y hermosas luciérnagas que me da la oportunidad de crecer.

Unas por otras. Y me doy cuenta que no es solamente cosa de mujeres el pensar que la vida es dura; tal vez porque en verdad es dura. "Nada es fácil cheve" me dijeron con rostro serio aquella tarde y a cada momento entiendo mejor aquel español extranjero que bien me reconfortaría bastante escuchar en el futuro.